Gorgs 2015


Val d’Aran (Vielha, Salardú i Les) – 20 al 25 de Julio

Durante el Encuentro y Congreso Internacional, Gorgs, todos los participanes disfrutaran de la feria de material donde podréis ver las últimas novedades de marcas especializadas, asistir a conferencias y ponencias sobre diversas temáticas relacionadas con la práctica deportiva a cargo de profesionales, talleres de formación y multitud de actividades diferentes.

Además, se está preparando la publicación Gorgs ARAN-GARONA - Guía de barrancos a cargo de CANYONING

CLUB y del Consehl Generau dera Val d’Aran, que recoge toda la información sobre los accesos, descensos y retornos de diferentes barrancos. Cada uno de ellos viene con su correspondiente ficha técnica.


Esta guía se entregará de forma gratuita a cada uno de los participantes. La información turística de la zona que podéis encontrar en ella y la ilustración de fotografías la convierten en una guía imprescindible para los amantes de este deporte.

La Organización ha previsto unos descuentos muy ventajosos para los participantes, en el camping CAUARCA, situado en la sede los alojamientos que es la localidad de LES, además varios establecimientos de la zona ofrecerán diversidad de opciones para pernoctar en el Valle.

Para cualquier duda podéis contactar con: 
Los participantes no federados, abonarán el coste de la licencia temporal (Plan de Licencias y Seguros Temporales FEEC 2015.) por los días que correspondan una vez lleguen al evento, en el Punto de Información, donde estará el registro de inscripciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

log-pager-older-link{display:inline;float:right;text-align:right;font-weight:700;padding:0 1%} #blog-pager-newer-link{display:inline;float:left;text-align:left;font-weight:700;padding:0 1%} #blog-pager { clear: both; font-size: 16px; line-height: normal; margin: 0; padding: 20px 0; background: rgba(220,220,226,0.5); } .showpageNum a,.showpage a{margin:0 4px} .showpagePoint{margin:0 2px 0 0} .home-link,.showpageOf{display:none} .post blockquote:after { content: "\2c2/"; position: absolute; font-size: 33px; color: rgb(57, 229, 208); left: 5px; top: 10px; font-family: arial; } .post blockquote:before { content: "\2c2/\2c3"; position: absolute; font-size: 33px; color: rgb(136, 224, 40); left: 5px; top: 10px; font-family: arial; }